Multiplataforma
Gráfica
Quienes somos Especial Farmacias Nuestros servicios Contacta Ofertas

BREVE DESCRIPCIÓN DE NUESTRAS CAPACIDADES DE PRODUCCIÓN


A continuación ponemos a vuestra disposición un breve documento que os señale los principales hitos de nuestra capacidad de producción. Dando un breve repaso a nuestras instalaciones, personal, maquinaria y resto de equipo, de modo que os podáis hacer una idea de nuestro potencial de servicio.

INSTALACIONES

Disponemos de 2.400 m2 de instalaciones en la mejor localización del Polígono Industrial Cobo Calleja, la calle Fabero. Son tres naves consecutivas en una zona de fácil acceso desde la carretera nacional A-42. Distribuyen los centros de almacenamiento, manipulado, producción gráfica y administración; dos de las naves están comunicadas por pasillos interiores para facilitar el tránsito de personal y mercancías en determinados procesos.
En nuestras proximidades se encuentran las vías rápidas de circunvalación de Madrid: M50, M45 y M30.

PERSONAL

Con una plantilla de 35 personas donde la media de antigüedad es muy elevada, la capacidad y cualificación de nuestra mano de obra es de primer nivel. Contamos con departamentos gerenciales, administrativo, de servicios generales (compras, logística y proyectos), comercial, además de los departamentos de producción y montajes.
Organizados en dos turnos de trabajo completos y un tercero pensados, en general, para dar cobertura a nuestro parque de maquinarias que funcionan a un ritmo constante del 80% de su capacidad; reservando el 20% restante para afrontar picos de producción puntuales.

LINEAS DE TRABAJO

La predisposición a afrontar nuevos retos profesionales nos hace hablar de lineas de trabajo y no de capacidad de producción de nuestras máquinas, puesto que lo segundo lo damos por echo, y es en ese afán, que cada vez incorporamos nuevas tecnologías para llevarlos a cabo.

SERIGRAFÍA

La línea de mayor antigüedad de la empresa. Disponemos de dos máquinas de serigrafía de gran formato de doble cuerpo, lo que nos permite afrontar procesos de producción en linea o por separado de varios colores.

OFFSET

Mediante esta linea de trabajo podemos realizar producciones de papel de valla de 120 grs con alta resistencia a la intemperie impreso. Ideal para flujos de trabajo que impliquen tiradas de más de 70 repeticiones de modelos, por ejemplo de 8000x3000 mm.

DIGITAL

Estamos orgullosos de tener en nuestras instalaciones una linea de trabajo como la digital, que evoluciona constantemente con la adquisición de bienes y equipos de todas las tecnologías de tinta que existen hoy en día en el mercado: tintas solventes, tintas eco solventes y curables UVI.

DISEÑO

Necesario para regular todos los flujos de trabajo de la producción gráfica. Multiplataforma (Linux, PC y Mac). Tanto para la impresión digital, como el offset (CTP) y serigrafía (pantallas).

ACABADOS

Cortadores, troqueladores, manipuladores-clasificadores, así como confeccionadores y resto de personal necesario para dar un toque final a la producción.

MONTAJE

Sin el cual no tendría sentido nuestro despliegue de medios, pues el punto fuerte de nuestro trabajo es ofrecer los proyectos “llave en mano”. Para lo cual contamos con 14 profesionales capaces de realizar aplicaciones de nuestros trabajo tanto a pie de calle como en vertical con escaladores o medios auxiliares de elevación (grúas en altura).

PANTALLAS

Para adecuarnos a los nuevos tiempos, recientemente hemos adquirido tecnología de pantallas de LED's con la intención de implementar esta tecnología que nos es tan cercana en el mundo de publicidad exterior de manera que cuando llegue el boom de la misma no nos pille fuera de mercado.

PRODUCTOS QUE OFRECEMOS

En publicidad exterior clásica ofrecemos capacidad de producción de medios publicitarios para exterior (Vallas de publicidad exterior, Mono postes, Lonas de gran formato para edificios). Tanto en soportes impresos de vinilo, papel para exterior y distintos textiles con base PVC.
En acciones especiales ofrecemos realización de todo tipo de montajes para eventos; preestrenos, premier de cines, exposiciones, ferias, etc.
Para PLV's disponemos de capacidad de producción e instalación a nivel nacional de cualquier producción en cualquier soporte en toda la península: por ejemplo una campaña de implantación de 1000 totems publicitarios en 1000 gasolineras de la red Repsol en toda la península.
Servicios que realizamos de manera puntual o que forman parte de un programa de suministro constante firmado como acuerdo interanual con nuestros cliente. Algunos de ellos son tan relevantes como IKEA, DECATHLON, SPRINTER, COCTEL, MERKAL, MERKAMUEBLE, ALTAMIRA, WORTEN, entre otros.

PARQUE DE MAQUINARIAS

Llegados a este punto, podemos hacer una breve descripción de maquinaria para que os hagáis una idea cumplida de nuestro potencial:

HP 5000

Impresión de hasta 5 metros de ancho de material, sobre papel, lona o vinilo en bobina. Tintas solventes para exterior. La mejor utilidad de la máquina es la impresión de lonas de fachada de gran formato.

JETi 320

Impresión de hasta 3,30 metros de ancho de material, sobre papel, lona o vinilo en bobina. Tintas solventes para exterior. Pensada para la impresión de lonas con mayor nivel de exigencia resolución (retro-iluminadas) y para usos más cercanos (photocall, exposiciones, etc).

JETi UVI

Impresión de hasta 3,00x2,00 metros de ancho de material, sobre papel, lona o vinilo en bobina, además de cualquier superficie plan. Tintas curables UVI para exterior. Aplicaciones que impliquen un extra de calidad a un precio contenido y, en general, la impresión de materiales planos,

MUTHO

Impresión de hasta 1,50 metros de material vinílico y especialidades en papel. Resolución fotográfica.

TURBO

Última maquina en incorporarse a la empresa. Capacidad de impresión de papel para mupi, vinilos de cualquier clase (única limitación el tipo de dispensador ) y lonas promocionales. Impresión de bobina a plano con ancho de impresión de 1,60x3,80 mt.

OFFSET

Offset tradicional de vallas. Maquinaria para la impresión de papel de valla. Dos máquinas gemelas de 4 cuerpos específicas para realización de grandes producciones a nivel nacional.

SERIGRAFIA

Taller tradicional de serigrafía de gran formato por pantallas de revelado. Ideal para la realización de impresión de cartón. Glass Pack, papel, y otras superficies rígidas susceptibles de uso en PLV's.

CONFECCION

Disponemos de taller propio de confección de lonas por alta frecuencia y ollados. Con todos los tipos de acabados del mercado.
Después de esta breve presentación estaréis encantados de ver nuestras instalaciones, comprendiendo en la visita el enorme esfuerzo en el desempeño de nuestro trabajo que ponemos. Gracias por vuestro tiempo y atención.
Loke - Multiplataforma Gráfica © 2012 Teléfono: 91 825 10 70 / 638 55 13 19 Email: loke@multiplataforma-loke.com